Apoya tu digitalización a través de la comunidad empresarial de BancoEstado

Descripción

Las micro, pequeñas y medianas empresas son consideradas el motor de la economía nacional, por constituir un eslabón determinante en el encadenamiento de la actividad económica y en la generación de empleos. Sus múltiples desafíos y necesidades se combinan hoy con la necesidad de incorporarse al nuevo mundo de la revolución digital, para aprovechar las oportunidades que ésta abre para hacer crecer sus negocios, aumentado su productividad y eficiencia.

BancoEstado apoya el desarrollo y progreso de las pymes del país, desarrollando diversas iniciativas que las apoyan y orientan en el camino a su digitalización.

Empresarios en Red de BancoEstado es una comunidad empresarial, innovadora e inclusiva que da acceso a las Pymes de todo el país a diversas herramientas digitales de apoyo al negocio. Apoya al robustecimiento de las capacidades empresariales de los empresarios a través de la entrega de conocimiento aplicado a la realidad de las pymes y da respuesta a su necesidad de vender más, dándoles visibilidad en Internet y mostrándolas a potenciales compradores.

Aprende a utilizar Empresarios en Red en tu negocio y a sacarle el máximo provecho.

Manuel Campos 
Líder de la comunidad Empresarios en Red
BancoEstado

Ingeniero en Agronegocios de la Universidad de Santiago de Chile y Diplomado en Marketing Estratégico y Rentabilización de clientes de la Universidad de Chile.

Ha liderado el desarrollo de la comunidad Empresarios en Red de BancoEstado, un espacio de apoyo a las pymes en términos de capacitación, generación de redes de contacto y desarrollo de negocios, junto a otros proyectos de marketing digital y financiamiento para Pymes.

Ha sido emprendedor y cuenta con 10 años de experiencia en el sistema financiero en la atención a las pymes del país.